SOMOS EGOLAND
NUESTRO EQUIPO
Cuando me preguntan, “che, pero al final, ¿qué c… hace un productor?”, les respondo: “un productor hace que las cosas pasen”. Esas cosas pueden ser un programa de televisión, un video institucional (con su idea, presupuesto, realización, etc), un evento con todas sus variables, o escribir un texto para que la web sea por fin publicable.
También es un oficio que me permitió, a lo largo de veinticinco años, trabajar en muchos países, recorrer el nuestro de norte a sur y, sobre todo, conocer, compartir y producir con gente maravillosa.
Como este equipo de Egoland.
Soy director y productor audiovisual, director de fotografía y fotógrafo. Un poco guionista y un poco editor. También soy cocinero amateur, cantante amateur, guitarrista amateur, electricista amateur y paseador profesional de perros y humanos. Sería adecuado agregar que tengo cierta facilidad para resolver todo tipo de problemas y una innata capacidad para hacer chistes, mayormente malos, algunas veces buenos.
A los 13 años, gracias al esfuerzo compartido de mis padres y tíos, conseguí mi primera cámara profesional y con ella me hice famoso en el barrio porque le sacaba fotos a todos los perros de los vecinos y se las vendía, a veces a los dueños, a veces a otros.
Tuve una disquería, inventaron el mp3 y me fundí.
Tuve un video club, inventaron el streaming y me fundí.
No tuve cancha de paddle, ni locutorio ni parripollo, safé.
Estudié psicología, dejé. Recordé que lo mio era contar historias con imágenes así que estudié dirección y producción de cine y después me especialicé en dirección de fotografía. Reforcé con Fotografía de moda, por las dudas y me largué al mundo audiovisual y fotográfico.
Desde entonces tuve la suerte de trabajar durante 15 años con muchas personas de muchas productoras y agencias en proyectos para cine, publicidad, TV, gráfica, contenidos corporativos, teatro…
Hoy, después de todo eso, uno fuerza con gente maravillosa, gente que respeto y admiro mucho, para conformar esta flamante productora audiovisual: Egoland.
Amamos y hacemos con pasión nuestro trabajo.
Interpretamos las ideas de nuestros clientes de la mejor manera y acordamos los cambios que se necesiten para que el resultado final sea el mejor.
Tenemos un excelente clima de trabajo que a la hora de interactuar con los demás actores intervinientes en un rodaje hace que se sientan cómodos y den lo mejor de ellos. Nuestra amplia experiencia logra que resolvamos de manera simple tareas complejas y así optimizamos tiempos y recursos.
Mi nombre es Luz y soy productora audiovisual. Lo que más amo es poder estar en contacto con la gente y sus necesidades, poder entender lo que necesitan para generar sus imágenes y así soñar y crear en grande.
También teniendo en cuenta las variables, poder sortearlas y resolverlas de la mejor manera.
Gracias al universo, en Egoland encuentro un gran equipo de trabajo con el cual sigo creciendo día a día.
Me llamo Pablo Olmedo y soy escritor. Trabajé como guionista en más de 30 documentales para señales como History Channel, Discovery Channel, Nat Geo, y Canal Encuentro entre otras.
Fuí el guionista de dos programas que ganaron el premio MARTIN FIERRO: El periodístico semanal «La Liga» para Telefe/CuatroCabezas y el documental «El Papa del fin del mundo» para History Channel/Anima Films.
También formé parte del equipo de guionistas de la Miniserie «Francisco, El Jesuita» de History Channel/Anima Films. Con esta miniserie obtuvimos un EMMY INTERNACIONAL al mejor programa en prime time en lengua no inglesa.
He publicado un libro llamado «Un extraño en el Paraíso», título que también lleva mi programa de radio.
Doy conferencias y charlas sobre medios de comunicación, literatura y filosofía en colegios, universidades y empresas.
He trabajado dando Talleres de Cine y de radio para personas con discapacidad. En el año 2021 fuimos finalistas en el Festival “Todos somos diferentes” de Chile con el cortometraje “Seres Vibrantes, la película”.
Desde hace más de 15 años realizo junto a Marcos Ingénito (director de Egoland) videos para comunicación interna y externa de empresas proponiendo en cada producción una mirada original, directa y entretenida.
Soy Iván Radke, realizador audiovisual. Disfruto de lo que hago.
Me dedico a crear, filmar y editar videos para que tu idea sea potenciada en la web y en las redes sociales. Con mi cámara capturo tus mejores momentos.
Hoy, los medios digitales son la herramienta fundamental para contar lo que imaginamos. Por eso, en Egoland, solamente tenés que contarnos tu idea y nosotros la ponemos en marcha.
Soy Daniela, diseñadora gráfica e ilustradora. El diseño forma parte de mi vida desde siempre, pero hace más de 20 años lo elijo como profesión y pasión cotidiana. A lo largo de estos años he acompañado a empresas e instituciones de rubros diversos, cubriendo necesidades de diseño corporativo, editorial, publicitario, web, redes sociales, etc.
Me gusta aportar una mirada creativa, y sobre todo, poder captar la idea del cliente y llevarla a la forma. Trabajo con Egoland desde sus inicios, y me encanta formar parte de un equipo que crece cada día, se propone desafíos y ofrece un servicio super profesional.
Mi nombre es Magda Olmedo, soy productora y guionista. Me apasiona contar historias y ayudar a que esas historias tomen vida.
Disfruto mucho el clima de trabajo que se da en el equipo Egoland, creo que eso impacta en cómo trabajamos y el resultado final. Escuchamos a nuestros clientes, los conocemos y nos relacionamos con ellos para entregar un trabajo único y creo que ese es nuestro valor agregado.
Mi nombre es Ivo, mi rol en Egoland es pilotear Drones, con el objetivo de plasmar desde el espacio aéreo las diferentes tareas.
Realizar dicho trabajo forma parte, no sólo de contar con la cooperación de personal responsable, sino también de realizar una de las actividades que más disfruto, ofreciéndome siempre nuevos objetivos y metas.
Soy Nico, y hago animación. (pero no como payaso, aunque los videos pueden quedar más divertidos).
Me gusta darle vida a esas cositas que llaman la atención, textos, formas, personajes. De esa manera se puede plasmar mucho más rápido alguna info que es importante de comunicar.
Es un lindo desafío crear diferentes elementos para cada tipo de cliente y cada tipo de video, porque hacemos gimnasia creativa todo el tiempo.
Soy El Raulo, soy realizador audiovisual. Me dedico a la postproducción de video y animación.
Cada relato audiovisual es una ilusión y me fascina que mi misión sea encontrar los artilugios para mantener viva esa ilusión.